Bolsas personalizadas y termoselladas. Poca Cantidad

Nuestras Bolsas personalizadas y termoselladas, incluyen fuelle en base y laterales. Son bolsas ecológicas de tela con un gramaje de calidad 80 gramos y actualmente están disponibles en dos fondos de color: negro y crema. El tejido sostenible con el cual fabricamos nuestras bolsas reutilizables y las tintas al agua que utilizamos para imprimir, son rigurosamente respetuosos con el medioambiente, transmitiendo así esa tranquilidad que da a nuestros clientes, el saber que tenemos el control de todo el proceso de elaboración del producto hasta la entrega de la mercancía. La satisfacción de nuestros clientes, como VITALDENT, es nuestro mayor objetivo.

Tela TST y Termosellado

Las bolsas de Sbags se fabrican con tela TST (Tejido Sin Tejer), en inglés WNW (Woven-Non-Weven), que consiste en una tela a base de fibras sintéticas de Polipropileno. La unión de las junturas se realiza mediante Termosellado, esta técnica une las piezas de tela a través de temperatura. Proporcionando un producto de excelente calidad i acabado. Es la línea Krocs de Sbags.

Grabados y portes sin cargo

Apuesta por la innovación en bolsas de tela ecológicas sostenibles, rentabilizando al máximo tu marketing, y aprovecha nuestra oferta de GRABADOS Y PORTES SIN CARGO, en todos nuestros productos.

Si deseas realizar un pedido de más de 3.000 unidades puedes acceder a la página Bolsas Personalizadas y Termoselladas Gran Cantidad.

Sbags comercializa otra línea de productos: Línea Premium, consistente en Bolsas de tela personalizadas, termoselladas y además laminadas. Puedes acceder a estos productos a través del enlace Bolsas de Tela Laminadas y Termoselladas, Poca Cantidad. O bien a través de Bolsas de Tela Laminadas y Termoselladas, Gran Cantidad.

REduce-REcicla-REutiliza con Sbags.


placeholder image
Para ampliar pasa el cursor por la imagen
Selección:
Color: negro 
Formato: 25x9x22 
Asa: 40cm de largo por 3cm de ancho 
 

Selecciona Color

Selecciona Medida