Bolsas de tela termoselladas. Gran Cantidad

Las Bolsas de tela termoselladas son el producto de la Línea Krocs de Sbags. Nuestros productos cumplen con las mayores exigencias de nuestros clientes, como, por ejemplo: DISPEVI, a un precio, que seguro te sorprenderá. Puedes consultar a Clientes que confian en nosotros. No dudes en contactarnos a través de Whatsapp, teléfono, mail o formulario a fin de responder a cualquier duda que tengas.

Impacto medioambiental

¿Te preocupa el impacto medioambiental en nuestro planeta? Nuestra fábrica de bolsas apuesta por ser lo más respetuosa con el medioambiente. Por ello, sus bolsas, están fabricadas con tejidos sostenibles cumpliendo con las normativas y certificados medioambientales más exigentes. Garantizando así nuestro compromiso y aportando nuestro granito de arena. Las bolsas de tela tst, personalizadas, termoselladas, son productos ecológicos confeccionados con materiales 100% reciclables-reutilizables para cuidar de nuestro planeta, pero a la vez muy resistentes, y con una calidad envidiable. Consulta nuestra oferta para un mínimo de 5.000 unidades y comprobarás la sostenibilidad de nuestros precios sin competencia. Sbags es tú fábrica de bolsas de alta calidad.

Bolsas de tela termoselladas. Alternativas

Si tu necesidad en cuanto al número de bolsas es más reducida accede a la página: Bolsas Personalizadas y Termoselladas. Poca Cantidad.

Adicionalmente es posible que desees que tus bolsas personalizadasy termoselladas sean además laminadas puedes consultar con Bolsas Laminadas y Termoselladas. Poca Cantidad. O bien con Bolsas Laminadas y Termoselladas. Gran Cantidad.

REduce-REcicla-REutiliza con Sbags.


Selección:
Color: rojo 
Formato: 25x9x22 
Asa: corta 
Precio unitario: desde 0,39 €

Escoge Color

Selecciona Asa

Escoge Medida

Rellena el siguiente formulario y pulsa enviar

A fin de iniciar el pedido correspondiente a este producto, te animamos a que rellenes los datos solicitados a continuación y nos envies tu fichero con el logo, a ser posible vectorizado. Te rogamos nos envies la información que solicites lo más detallada posible, ayudándonos así a ser más eficientes; para ello ve a Selecciona: Color-Asa-Medida y detállanos tanto tu Color, como el Asa, y Formato. Por ejemplo: Color “azul”, Asa “larga”, Formato “42x13x35”. Con esto seria suficiente. Nuestra sección de atención al cliente, se pondrá en contacto contigo lo antes posible; tanto via mail como telefónica, como tu prefieras. Nuestro objetivo siempre será ayudarte en todo lo posible, para resolver tus dudas e iniciar una fructífera relación comercial de mutua confianza.

Nombre..:

E-mail........:

Teléfono.:

Selección: Bolsa Tela Krocs

Color:
Asa:
Formato:
Cantidad: 5.000

Fichero.....:

Información adicional: