Bolsa de tela personalizada termosellada
La Bolsa de tela personalizada termosellada constituye la línea Krocs de Sbags. Son bolsas baratas pero de excelente calidad y acabado.
Se fabrican con tela TST, que es un tejido sin hilos. Se fabrica a partir de fibras sintéticas de Polipropileno que se unen a través de temperatura. Forma un tejido que no se deshilacha y muy resistente. Las junturas de las distintas piezas de las bolsas se unen mediante la técnica de termosellado.
Mediante el Serigrafiado podemos personalizar tus bolsas, imprimiendo tu logo. Con todo ello puedes empaquetar tus productos con una bolsa que paseará tu anuncio, publicitando el negocio y potenciando el marketing. Las bolsas TST son reutilizables más de 100 veces.
La Bolsa de tela personalizada termosellada, incluye fuelle en base y laterales. Son bolsas con un gramaje de calidad 80 gramos y actualmente están disponibles en dos colores: negro y crema.
Entra en nuestros productos y comprobarás que la foto cuenta con un efecto zoom de última tendencia. Si pasas el cursor por encima de la foto podrás ampliar la zona de la imagen que quieras ver, y con éste efecto, verás la alta calidad en acabados de nuestras bolsas con todo lujo de detalles. Así que ahora ya lo sabes, chequearás nuestras bolsas reutilizables como si las estuvieras tocando con tu propia mano.
Además, queremos destacar en nuestro embalaje porque lo consideramos un factor importante, el largo y ancho del asa: 52 cm. de largo para la medida grande contra los 40 cm. de la pequeña y 3cm. de ancho respectivamente.
Apuesta por la innovación en bolsas ecológicas sostenibles, rentabilizando al máximo tu marketing, y aprovecha nuestra oferta de GRABADOS Y PORTES SIN CARGO, en todos nuestros productos.
REduce-REcicla-REutiliza con Sbags.
Mostrando todos los resultados 3