Bolsas de tela laminadas

INFORMACIÓN SOBRE BOLSAS DE TELA LAMINADAS

Tela laminada:

La tela TST (tejido sin tejer, en inglés: nonwoven) es un tipo de textil producido al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos y térmicos, pero sin ser tejidas y sin que sea necesario convertir las fibras en hilo. En este sentido, estos materiales se definen por su negativo (es decir, por lo que no son). Estos materiales textiles no se deshilachan; por eso, son apreciados para la confección de bolsas de alto rendimiento.

El laminado se realiza como protección. Al igual que el barniz, hará que el color de la tela se oscurezca un poco. También es importante tener en cuenta que el laminado dará a la tela mucho más cuerpo y resistencia. Existen tres acabados: brillante, semi mate y mate.
Las laminadoras están formadas por un sistema de alimentación y un sistema de laminado el cual une los sustratos por medio de calor, adhesivos y presión.
De todo este elaborado proceso nace nuestra exclusiva bolsa Premium con troqueles horizontales y sus 120 gramos de grosor, marcando tendencia en el mercado actual y conviertiendose en todo un referente.
La técnica de impresión empleada se llama serigrafía, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
El sistema de impresión es repetitivo, una vez que el primer modelo se ha conseguido, la impresión puede ser repetida cientos y miles de veces sin perder resolución.