El Sbags team, ha tenido la gran suerte de poder asistir a un evento musical de violín privado este fin de semana, bajo el lema “Juntos Podremos”. La idea era hacer un homenaje a las víctimas del coronavirus y generar un mensaje de esperanza para todo el planeta. En estos momentos tan difíciles para todos, cualquier gesto solidario tiene doble valor añadido para la lucha por el Covid-19.
Fue una actuación sorpresa y sin precedentes que queríamos compartir con todos vosotros. En un escenario improvisado y casero, una escena entrañable.
Las redes sociales e internet fueron el complemento perfecto para visualizar los momentos más entrañables y destacados al margen de la retransmisión oficial.
En la lista de agradecimientos se hizo mención a doctores y personal sanitario, al fin y al cabo todas esas personas que velan por nosotros, todos esos servicios que nos dan cobertura y seguridad en estos momentos tan difíciles.
Aquí os dejamos una pequeña muestra, gracias al montaje express que nos ha hecho nuestra productora, os mostramos una breve secuencia para compartir lo acontecido.
Gracias a iniciativas como ésta tendremos ese mundo mejor que todos deseamos.