Las Bolsas de tela TST antihierbas es un posible uso de las bolsas Sbags una vez han sido ya reutilizadas para ir de compras. Más de 100 veces puedes utilizarla como bolsa de compras en perfectas condiciones de uso. Pero como todo en la vida tiene un final, llegará un día en que la bolsa sufrirá un desgarro, o perderá un asa o cualquier otro percance que hará que la bolsa ya no te sea útil para ir de compras.
Por otra parte Las bolsas Sbags son bolsas de tela reciclables al 100%. El TST (tejido no tejido) es un material poroso, un tipo de textil producido al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos y térmicos que se definen por lo que no son. Estos materiales textiles no se deshilachan, es por ello que son apreciados para la confección de bolsas de alto rendimiento. Con lo cual podemos reutilizarlos y reciclarlos tantas veces como queramos, evitando así el consumo de recursos naturales
No la tires ¡!!!! Las bolsas de tela Sbags tienen múltiples usos y todavía pueden serte de utilidad para otros menesteres.
Tela antihierbas
Queremos presentarte un posible uso: Tela antihierbas.
lLas hierbas silvestres crecen en el jardín, huerto, macetas a un ritmo alto y en poco tiempo pueden ahogar las plantas que queremos que crezcan. Las Bolsas de tela TST antihierbas es una excelente solución y mucho mejor que el empleo de sustancias químicas.
La tela TST de las bolsas Sbags tiene unas propiedades que las hace excelentes como tela antihierba.
Primero corta la bolsa por los lados y si te molestan las asas, las quitas. Y ya está.
Si tienes que ponerla en una maceta, recorta una circunferencia del tamaño de la maceta y deja un agujero en medio para la planta que tiene que crecer.
Luego sólo tienes que ponerla en el lugar elegido i cubrirla posteriormente con piedras u otro material de ornamentación.
No volverás a tener problemas con las malas hierbas.
Ponte en contacto con infor4R para más detalles.