En estos momentos, el pequeño comercio, el comercio de proximidad, todos esos negocios que han estado sacrificándose y obligados a cerrar sus puertas ante el Covid19, ahora vuelven a abrir y necesitan más que nunca ser arropados por sus clientes; del mismo modo que todos aquellos que deseamos que haya vida en nuestros pueblos y ciudades.
¿Os imagináis como serían nuestros pueblos y ciudades sin nuestro comercio de proximidad?
Yo la verdad que no. No habría vida ni color en las calles, podríamos acabar con todas esas actividades cotidianas que nos hacen más humanos. Sería algo terrible y es por ello que debemos de colaborar entre todos con esos negocios de proximidad a pie de calles, barrios, avenidas, plazas, etc… Todos ellos son héroes, y se han sacrificado mucho para darte lo mejor. No lo olvides, porque juntos podemos hacer que la magia continúe. El show debe de continuar.
Aquí os dejamos una viva imagen de la tienda YOSOY de Alcoy en Alicante. Un gran negocio, regentado por Paki. Una mujer con una vitalidad y saber estar envidiable, mucha empatía, con una fe ciega en lo que hace, porque lo siente, lo vive, capaz de volver a arrancar su negocio después de la pandemia con más empuje que nunca. Un gran ejemplo de superación ante la adversidad que se ha sabido reinventar y por cierto, con mucho éxito como podéis comprobar. Además tenemos el lujo de poder fabricarle nuestras bolsas de tela personalizadas con su logo para que sus incondicionales clientas difundan su marca y las reutilicen reiteradamente gracias a su practicidad en innumerables ocasiones. Siendo así solidarias con el medio ambiente y ayudando a evitar el temido calentamiento global.
Por cierto, podéis comprobar en las fotos que nos ha enviado Paki, lo contentas que están sus clientas con sus bolsas impresas de la marca Yosoy. Es fantástico, el mejor comienzo posible se ha consumado, esperemos que se haga viral y la actividad de siempre vuelva a nuestras calles.