El aceite natural de jojoba es fantástico para la piel del rostro, el cabello y las manos pero se puede utilizar para cualquier parte de nuestro cuerpo. El aceite natural de joboba se extrae de las semillas de un pequeño arbusto original de EEUU y del norte de México, llamado “Simmondsia Chinensis”. Éste aceite contiene un alto contenido en vitamina E, por consiguiente tendrá un efecto antioxidante.
Más que un aceite es una cera líquida de composición similar a las ceramidas de nuestra piel. Contiene alrededor del 97% de ceramidas. Es por ello que es estable al calor y no se oxida, es decir, que se conserva perfectamente con el paso del tiempo y mantiene íntegras sus propiedades.
Aplicaciones destacables del aceite natural de jojoba:
CABELLO – Cuanto nos veamos el cabello dañado, seco o sin brillo, nos podemos aplicar directamente una pequeña cantidad (1 o 2 gotas) de medios a puntas para aportar un extra de hidratación de manera natural a nuestro cabello. También se pueden incorporar unas gotas a nuestro acondicionador o mascarilla capilar habitual.
ROSTRO – Es útil tanto para pieles secas porque hidrata. También para pieles sensibles porque calma y desinflama la piel y para pieles grasas por sus propiedades antisépticas, antinflamatorias y antimicrobianas. Las pieles grasas también se hidrataran utilizando este aceite pero sin sensación grasa. Incluso puede ayudar en los tratamientos antiacné.
PIES – Su uso en los pies proporciona hidratación; los calma y los desinflama.
Mira el siguiente VÍDEO:
Sígueme en:
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/anna_aparicio_ramon/
BLOG SBAGS:
https://sbags.es/articulo/beauty-healthy-by-anna-aparicio-ramon/
FACEBOOK:
http://www.facebook.com/aparicioramon
El aceite natural de jojoba
PATROCINADO POR:
http://www.sbags.es
Bolsas de tela personalizadas