Bolsas de tela TST de Sbags: Tela antihierbas

Las Bolsas de tela TST antihierbas es un posible uso de las bolsas Sbags una vez han sido ya reutilizadas para ir de compras. Más de 100 veces puedes utilizarla como bolsa de compras en perfectas condiciones de uso. Pero como todo en la vida tiene un final, llegará un día en que la bolsa sufrirá un desgarro, o perderá un asa o cualquier otro percance que hará que la bolsa ya no te sea útil para ir de compras.

Por otra parte Las bolsas Sbags son bolsas de tela reciclables al 100%. El TST (tejido no tejido) es un material poroso, un tipo de textil producido al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos y térmicos que se definen por lo que no son. Estos materiales textiles no se deshilachan, es por ello que son apreciados para la confección de bolsas de alto rendimiento. Con lo cual podemos reutilizarlos y reciclarlos tantas veces como queramos, evitando así el consumo de recursos naturales

No la tires ¡!!!!  Las bolsas de tela Sbags tienen múltiples usos y todavía pueden serte de utilidad para otros menesteres.

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Bolsa de tela TST virtual que el cerebro interpreta

Tengo una Bolsa de tela TST NO virtual de Sbags en las manos. Es de color blanco. Tiene la textura propia que le confiere el gofrado (grabado típico del Tejido Sin Tejer).

Pero….. es una Bolsa de tela TST virtual, en realidad lo que tengo en las manos es un material que está emitiendo ondas luminosas (fotones) de una frecuencia determinada. Estos fotones son captados por los fotorreceptores de la retina y son transducidos a señales físicas (eléctricas). A Potenciales de Acción (PA) que a través de sinapsis son transmitidos por el nervio óptico y acaban llegando al Córtex Visual (vía el Tálamo).

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Reciclar o Morir. La suerte del planeta está en tus manos.

Reciclar o Morir. Este es el dilema.

En ecología un sistema es sostenible cuando la explotación de los recursos está por debajo de la producción natural de los mismos.
Según La Organización de las Naciones Unidas cada año se producen más de 400 millones de toneladas de plástico en el mundo. Plástico que en algún momento generará basura. De los desperdicios producidos por el plástico sólo un 10 % son reciclados, el 12 % se incinera, el 78% restante es lanzado al medioambiente y parte irá a parar al mar.

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La máquina de memes

Los memes se definen como unidades de información, un meme puede ser una tesis, una teoría,  un chiste, un algoritmo, una conducta … Fue una palabra acuñada por el científico Richard Dawkins en su libro “el gen egoísta” publicado el 1957. Richard Dawkins intentaba comparar el meme con el gen. El meme viene a ser como un gen mental, con propiedades similares al gen en cuanto a replicación, longevidad, mutación,…

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Soylent green

“Soylent green” es una película estrenada en 1973 y ambientada en un futuro no muy lejano, el año 2022, es decir ahora.  La película proyecta una ciudad de Nueva York atestada de gente, con escasez de alimentos y agua, en un mundo contaminado e inmerso en un caos ecológico. La compañía Soylent distribuye dos tipos de alimentos básicos  el Soylent amarillo y el Soylent rojo, y está a punto de sacar un nuevo alimento el Soylent green, obtenido, según reza la propaganda, del plancton marino.

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¿Es el ITER el camino?

ITER en latín significa camino, pero también es el acrónimo de International Thermonuclear Experimental Reactor. ITER es un reactor experimental que tiene por objetivo generar energía en base a la fusión nuclear. Se está construyendo en Cadarache (Francia) y costará 24.000 millones de euros y con la participación de la Unión Europea, Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, India, Rusia y China.

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Diseño y Marqueting On Line by Alba

La imagen corporativa de una empresa es la representación gráfica que la identifica vinculándola de algún modo con su producto, servicio, marca, empresa, organización o evento. A veces menos es más y la clave del éxito se define mediante un logo o marca minimalista, que hable por si solo y difunda ese mensaje que queremos hacer llegar a ese perfil de cliente objetivo. Es trascendental conocer el comportamiento de los clientes potenciales y sus necesidades reales, definir las pautas de comportamiento y características esenciales de ese cliente objetivo. Para ello crearemos una oferta personalizada vinculada a ese perfil y a partir de ahí es cuestión de tiempo, dedicación, perseverancia hasta llegar a tener una cartera de clientes/amigos satisfechos para lo cual habrá que seguir trabajando llegando a la laboriosa y maravillosa fase de fidelización con el tiempo. Ya en éste punto no podemos bajar la guardia, es como en una carrera de fondo, hay que seguir manteniendo el ritmo y nivel requerido para que nuestra marca siga latiendo al máximo nivel.

El precio del plástico

Ya estamos a final de mes y hay que pagar el recibo del alquiler del local. Este año está siendo un desastre, con el COVID-19 todos los planes se han reducido a cenizas. No se está vendiendo nada. Sin embargo las facturas no paran de llegar, el recibo de la luz, el del agua, hay que pensar en comprar género para la próxima temporada, hay que hacer reformas en la zona de ventas, hay que…….

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